Diseña tu futuro ahora

¿Si tuvieras que cambiar algo en tu vida de manera inmediata, ¿Qué cambiarías?

¿Alguna vez te has hecho esta pregunta?
Los seres humanos transitamos por 5 dimensiones personales, y una transversal que es la que llamamos transcendencia. Y todo ello nos confiere una unidad. Somos seres integrales, por ello hay un momento en tu vida en el que todo te empuja a que tomes consciencia de quien eres, de dónde te encuentras y de lo infeliz o feliz que te hace todo lo que has construido. 

Si el balance es negativo tu ser integral se sentirá físicamente decaído o incluso enfermo, con problemas emocionales difíciles de resolver en tu entorno personal y familiar, y con muchos obstáculos para llevar a cabo tu proyecto profesional, (incluso en algunos casos no sabrás en qué trabajar y te sentirás a la deriva). ¿Te suena?

Si el balance es positivo, estarás dispuesto a dar un paso al frente y contribuir con tus valores a cambiar el mundo. Y cuando decimos cambiar el mundo, no nos referimos a que dones todas tus ganancias a ONGs, o que te vuelvas un ermitaño sabio. Estamos en la era de la física cuántica, y todo lo que haces, por pequeño que sea, afecta a toda la sociedad, a todo el planeta. Una visión positiva de tu entorno cooperando para mejorarlo, encontrarte bien enraizado y querido en tu familia. Poder construir relaciones afectivas saludables y prósperas. O incluso tener las herramientas adecuadas para prosperar profesionalmente con respeto a ti mismo, contribuye a CAMBIAR EL MUNDO.

Como decía Martin Luther King “Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina”. Pero no te quedes mirando a otros vivir.

Ha llegado tu momento, el momento de tu desarrollo como persona. ¿No crees?