Isabelle Antognozzi Coaching Sostenible

Isabella Antognozzi

Mi motivación:

Decidí ser Coach y aprovechar toda mi experiencia y formación anterior en el ámbito social, y aprender a acompañar a personas desde otro lugar.

Ser parte de procesos de empoderamiento me ayudó a entender esta profesión y a mi misma. El Coaching te da herramientas concretas y tangibles y personalmente he encontrado una fuente de inspiración que trata y valora a las personas en sus cinco dimensiones.

El coaching llegó a mi vida en un momento de cambios tanto personal como profesional , llegó para sanarme, cuando hacia años que iba buscando” algo” donde poder sumar mi experiencia profesional, y encontrar una profesión  concreta, que me permita poder trabajar en otros ámbitos de forma independiente.

Soy coach, porque quiero acompañar a las personas, a mujeres que estén atravesando una situación de violencia, o equipos de trabajo que necesitan transitar un camino de autonocimiento, de empoderamiento y decidir qué quieren para sus vidas desde la plenitud, valorando al ser humano, en sus cinco dimensiones

Isabella

 

Licenciada en Trabajo Social (Homologado).Univ. Nac. La Plata. Argentina.

Postgrado: Conducción estratégica de Recursos Humanos. Argentina

Master en Coaching de equipos. Escuela de Coaching Sostenible. Bcn. 2017.

Master en Coach profesional. Escuela de Coaching Sostenible. Bcn. 2016.

Especialista en Situaciones de Maltrato. Barcelona Activa. 2009

Other Members