Preguntas Frecuentes

Os dejamos algunas respuestas a preguntas que nos hacéis habitualmente

Quiero ser profesional del Coaching

COACHING PERSONAL Si quieres ser un Coach personal, para acompañar a personas en procesos de cambio, en sesiones individuales, te recomendamos nuestro MÁSTER COACHING SOSTENIBLE. Es un Máster que te da la oportunidad de certificarte con nosotros (LCC) y una vez acabes toda la formación, dedicarte a esta maravillosa profesión. COACHING GRUPAL Es una formación en Coaching para aprender a acompañar en procesos de cambio a varias personas con una misma meta u objetivo común. Parejas, grupos, equipos..etc..El coach profesional acompaña al equipo potenciando su funcionamiento, fomentando el diálogo y el feedback ,invitando a la reflexión, a la observación de todos sus integrantes. Y si no eres ya Coach te servirá para tener herramientas en un equipo de trabajo, grupo de personas, alumnos, etc..
Un proceso de coaching es la suma de las sesiones que una persona necesita para lograr una meta u objetivo. Cómo funciona una sesión de coaching? A través de preguntas el Coach activa el potencial del coachee (cliente) para que reflexione y descubra lo que le ocurre, las barreras que le impiden lograr sus metas, y decida qué quiere hacer con ello.
EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA como por ejemplo profesional, laboral, familiar, económica, etc.. También a nivel profesional en sectores deportivo, salud, nutricional, educativo,... y en distintas profesiones.

Ya soy profesional del Coaching

Porque es la formación más completa de la profesión, con un estandar de calidad constatado por el Organismo Certificador de Coaching Internacional (OCCI). Nuestro modelo de Coaching integra todos los tipos de coaching que exixten.
Para esto en nuestro centro te facilitamos prácticas y supervisiones realizadas por un experto.
Finalizado el Máster en Coaching Sostenible se realizan unas sesiones de mentoring profesional para que descubras tu marca personal y desarrollo de negocio. Pregúntanos!

 

 

 

Necesitas preguntarnos algo más?