Máster en coaching profesional

 

La formación que te convertirá en Coach acreditado 

Estamos en un cambio de era donde el mundo y sus procesos cambian a una velocidad de vértigo, sí o sí o también tendré que cambiar. Si las circunstancias me obligan a cambiar, entonces lo que pasará es que tendré que hacerlo porque no me queda más remedio y cualquier cambio que se impone es un cambio que se opone, eso supone resistencia, agotamiento y sufrimiento. Es la vía del dolor por obligación. Si decido cambiar es porque decido mejorar y el resultado es ganar. El proceso entonces es desde la curiosidad y creatividad. Creo todo aquello que necesito en mi vida acorde con mi ser. Es la vía de la voluntad y el disfrute.

EL COACHING TE ACOMPAÑA EN ESE PROCESO.

 

Formación con el máximo nivel de especialización con la que podrás acceder a la prestigiosa certificación  OCC-Internacional.

Con nuestro Máster en Coaching profesional realizarás un recorrido a través de las dimensiones del ser humano:

  • Emocional: Tomar conciencia de nuestras emociones aprendiendo a gestionarlas adaptativamente, generando un clima de construcción y felicidad
  • Mental-Cognitiva: Interpretar el mundo construyendo una visión y mapa mental para aprender del pasado necesario, disfrutando del presente y co-creando nuestro futuro.
  • Lingüistica: Todo lo que tiene nombre se puede nombrar y eso elimina la amenaza subjetiva, permitiéndonos una conversación activa transformadora.
  • Corporal: Si están alineadas las dimensiones anteriores, mi cuerpo se beneficiará de la energía necesaria para orientar mi vida en una dirección sana, nutricia, activa y motivada.
  • Energética: La coherencia proporciona una estructura energética capaz de hacer fluir cualquier proyecto que me proponga, materializando mis ideas y mis sueños.
  • Transcendental: La misión de todo ser humano es la de dejar un mundo mejor. Cuando eso ocurre experimentamos un sentimiento mucho más grande que el YO. En este proceso colaboran los estados meditativos.

El programa que te hará expert@ en coaching

  • La estructura.- El coaching profesional de Coaching Sostenible, es el desarrollo del arte de acompañar a las personas en sus procesos de cambio y logro de sus objetivos, dirigiendo su energía, coherencia y ecología hacia la mejora y crecimiento personal que revierta positivamente en las relaciones personales y colectivas nutriendo nuestro planeta tierra en cualquiera de sus formas de vida.
  • Nuestra metodología propia.- Elaborada a través de más de 30 años de investigación y trabajo de campo aporta una visión multidimensional y una forma de autogestión en la que destacan los valores de la responsabilidad, integridad, excelencia, calidad, coherencia y compromiso, produciendo un gran impacto en los ámbitos que hace años estamos interviniendo como son: personal, empresarial, salud, familia, educación, violencia de género. Después de 20 años impartiéndolo, hemos adquirido una maestría que nos sitúa en una de las propuestas de mayor rigor profesional.
  • Nuestro don especial.- Somos especialistas en lograr que en nuestras aulas el aprendizaje sea inevitable desde la curiosidad, creatividad y disfrute.

Antonia Martín

Facilitadora del curso y Directora de proyectos de Coaching Sostneible

 

NUESTRO PROPOSITO

-Que te realices como un excelente profesional
-Que funciones como el Maestro de tu vida
-Que aprendas a acompañar a otros
-Que te sientas acompañado en tu propio proceso
-Que vivas en la abundancia
-Que seas un humano evolucionado 
-Que seas auténtico
-Que vivas del coaching con plenitud
-Que te regeneres
-Que aportes tu don especial a la profesión de coaching

CONTENIDOS DEL PROGRAMA

El programa se compone de 12 MODULOS con sus prácticas, en los que aprenderás herramientas, competencias, y recursos para la aplicación del coaching.

ITINERARIO DEL MASTER

  • Recorrido total del Máster: 325h
  • Temario: 145h.
  • Prácticas de las competencias de coaching: 32h
  • Tutorías: 15h
  • Supervisiones: 3
  • Plataforma On-line: Trabajos individuales y grupales de laboratorio: 130h
  • Titulaciones: Doble titulación. Escuela Coaching Sostenible y OCC-Internacional, cumpliendo los requisitos de asistencia al 90% de las clases presenciales y presentación de todos los trabajos requeridos.

CALENDARIO Y PRECIO

Calendario del curso 2019-2020:

Abril 5-6, Mayo 3-4, Junio 7-8, Julio 5-6, Septiembre 6-7, Octubre 4-5, Noviembre 8-9,  Diciembre 13-14,  Enero 10-11,  Febrero 7-8,  Marzo 6-7, Abril 3-4 Mayo 9, Junio  6,  Julio 4-5 en residencial fin de curso

Horario: Un fin de semana al mes, viernes de 18 a 22h y sábados de 10 a 20h. En nuestro centro de Barcelona. C/Casp, 116.6º 4ª. 08013.

Inversión: 2.990 € total del curso. Reserva de la plaza 300€ que se realizará por orden de ingreso a la cuenta CaixaBank ES44 2100 3179 7921 0094 1160

Forma de pago: A convenir por las dos partes.

Ingreso al programa: Requerido una entrevista previa con la directora del Máster Grupo reducido, abrimos lista de espera.

Política de devoluciones: En caso de que no se lleve a cabo el curso por Coaching Sostenible, se devolverá todo lo ingresado en un plazo de 10 días. Si es el alumno el que anula su formación antes de 60 días del inicio del curso, se devolverá integramente lo ingresado. Si la devolución es 10 días antes del curso no se devolverá la matrícula.

Reserva tu entrevista con nosotros

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una entrevista en nuestro centro, queremos conocerte y que nos conozcas 🙂

¡Plazas limitadas!

Grupo reducido.