Nuestra historia

Pasión por el Coaching y por las personas.

Ubicado en Barcelona, el centro Coaching Sostenible lleva más de 13 años impartiendo clases de capacitación pensadas para formar a futuros Coaches,  y también cursos de coaching personal dirigidos a particulares que quieren mejorar en las dimensiones emocional, mental, lingüística, corporal y energética. A través de la gestión de las emociones y con un profesorado altamente cualificado y con una extensa experiencia, acompañamos a nuestros alumnos a través de un proceso de transformación personal y autoconocimiento, con herramientas y una nueva pedagogía también para monitores, educadores, profesores, o incluso padres y madres.

ANTONIA MARTÍN, fundadora

QUIENES SOMOS

ANTONIA MARTÍN

Fundadora y directora de la Escuela COACHING SOSTENIBLE.

COACH con una amplia experiencia en formación de empresas, dirigiendo equipos y diseñando cursos.
Es experta en inteligencia emocional, en comunicación no verbal, PNL (Programación Neuro- Lingüística) y análisis transaccional. Es miembro de ICF Internacional (International Coaching Federation) y de la Asociación Española de Coaching Estructural.
Miembro fundador del Organismo Certificador de Coaching Internacional OCC-I y socia Certificadora Oficial de dicho organismo.
Su novedosa e imaginativa pedagogía AQUM es utilizada en este momento por profesores de varias universidades
españolas.
Su historia personal le lleva a abandonar su carrera como consultora y asesora de pequeñas y grandes empresas tanto en el ámbito privado como público. y su brillante trabajo entre números,
balances y resultados, dándose cuenta de que la clave siempre está en la gestión de los equipos y las personas, más allá del producto o la forma de producirlo.
Antonia Martín se ha convertido en un referente para otros profesionales del COACHING. También con clientes vinculados a la política y las finanzas , su nivel de coherencia y sostenibilidad es su seña de identidad.

 

Lo que hacemos por tí

Formamos a futuros profesionales de Coaching. Nuestras formaciones son solidas, integradoras, coherentes y ecológicas.
Te brindamos la oportunidad de explorar una profesión apasionante, que te dará una visión nueva de tu propia vida.
Te enseñaremos a integrar el coaching en tu vida cotidiana para acompañar a otras personas en sus procesos de cambio.

También puedes entrar a formar parte de nuestra bolsa de trabajo. Pregúntanos!

Conoce a nuestros colaboradores

Los mejores profesionales para tus formaciones