Supervisiones

Te ofrecemos un proceso de mejora como coach profesional, revisando con uno de nuestros coaches supervisores en nuestro centro, los procesos de Coaching que realizas. 

Qué te ofrecemos

En Coaching Sostenible tenemos a los mejores  coaches supervisores para que consigas la excelencia en la práctica del mejor coaching.

¿Para qué sirve supervisar una sesión?

En las formaciones de coaching cuando l@s alumn@s experimentan su primera sesión les pasa de todo: generan expectativas muy altas y tienen dificultades en la propia autogestión de sus dimensiones, como consecuencia se quedan en blanco, desconectan del coacheé, pierden la atención y acaban en un mar de nervios y ansiedad. Es evidente que para desarrollar la habilidad y autogestión emocional se necesitan muchas prácticas. Unas cuantas ya las hacemos en la formación con su correspondiente supervisión y feedback, sin embargo la profesión de coaching como interviene en las personas y cada persona es diferente, su diversidad –aunque de gran riqueza- requiere un cierto dominio y comprensión de su complejidad. Cuantas más sesiones hacemos más descubrimos y más aprendemos.

Por qué son imprescindibles las supervisiones

En cada sesión surgen nuevos escenarios y nos ocurren diferentes cosas y tanto las autosupervisiones que se hace a si mism@ el coach, como las supervisiones realizadas con coaches experimentados, son imprescindibles para detectar las tendencias, áreas de mejora y habilidades adquiridas, evaluando la estructura del Proceso de Coaching, así como sus competencias. Es importante tomar conciencia de la calidad profesional que tenemos y el mejor modo es la supervisión. 

Duración

  • Las supervisiones las hacemos individuales y grupales.
  • Las individuales duran 1 hora y media y las grupales 4 horas

Contacta con nosotros y pide ya tu supervisión.

Descarga el eBook gratuito

9 pasos para encontrarte bien en tu día a día

 

 

Averigua como te puedes encontrar bien en tu día a día con estos 9 sencillos pasos. 

 

Politica de privacidad

¡Muchas gracias por suscribirte!

× ¿Cómo puedo ayudarte?