Por Fernando Montans, Coach colaborador de Coaching Sostenible.

Soy muy futbolero, lo tengo que reconocer. Me gusta el futbol, desde el femenino a alevines y a partidos de ligas “exóticas”. Pero hoy quiero comentar contigo una frase muy utilizada en este mundo y que tiene un potencial enorme. Mucho más del que a simple vista puede parecernos:

“Ese delantero tiene la portería entre ceja y ceja”

Esta frase la hemos escuchado miles de veces y en contextos muy diferentes, no solo futboleros. Tener algo entre ceja y ceja va mucho más allá de una simple frase repetida hasta el agotamiento. Toda tu energía se moviliza hacia el objeto de deseo, conoces las “mieles” que obtendrás al final, lo ves claramente. Cada parte de tu cuerpo siente y vibra con ello como si fuera lo único que existiera.

Tienes bien claro lo que es una portería, la tienes en frente, todos tus actos están dirigidos hacia ella.

Cada disparo, aunque sea en dirección contraria tiene como meta lo importante, llegar a MI OBJETIVO, a mi GOOOOOL!


Piensa como una goleadora o goleador, pon tu objetivo entre ceja y ceja y todo tu mundo se moverá.


Algo tan impresionante y majestuoso como tu vida, no puede perderse en un sinfín de actos que no llevan a ningún lugar. No puedes vivir la vida como un pollo sin cabeza. Si tu no decides hacia donde llevar tu vida, hay alguien que lo está decidiendo por ti en este mismo instante.

Hay un punto en el que hacer un inciso importante, por lo general se dice que las delanteras o delanteros son “egoístas” que muchas veces no piensan en el equipo o que su individualismo se impone a todo lo demás.

Por dicho motivo, nuestros objetivos deben de ser Ecológicos, hay que medir su impacto no solo en lo que se refiere a nuestra vida, sino que hay que tener en cuenta el impacto que tendrá en las personas que nos rodean.

Una de las funciones más importantes de un Coach es el acompañar a nuestros clientes en la definición de un objetivo claro, real y sobre todo retador!!!

¿Qué objetivo te gustaría tratar hoy?

Fernando Montans

Descarga el eBook gratuito

9 pasos para encontrarte bien en tu día a día

 

 

Averigua como te puedes encontrar bien en tu día a día con estos 9 sencillos pasos. 

 

Politica de privacidad

¡Muchas gracias por suscribirte!

Share This