People to People

Sesiones de Coaching y mentoring para particulares y empresas

Empieza a organizar tu nueva vida hoy

Z

Coaching personal

Te acompañamos a conseguir tus objetivos o a mejorar un aspecto concreto de tu vida personal o profesional.

Con resultados a nivel personal (por ejemplo: encontrar trabajo, definir el proyecto de vida,  conseguir un sueño, gestionar emociones y bloqueos, vencer tus miedos, tomar buenas decisiones, o procesar un cambio de vida.

Coaching de pareja

Un proceso de dos, acompañados por un coach experto, con el que descubrir las mejoras reales y cambios necesarios para ser feliz con tu pareja. Te re-descubrirás y re-descubrirás a la otra persona. Los cambios son inmediatos.

Coaching grupal

Sesiones en grupo, familiares o de compañeros. Acompañados de un coach experto se fijarán objetivos concfretos y se descubrirán todas las áreas de mejora del grupo, logrando la armonia, el entendimiento y un objetivo medible.

Coaching de equipos y empresa

Con el coaching y mentoring especializado en empresas podrás solucionar problemas, desarrollar un nuevo proyecto o idea de negocio, mejorar cuenta de resultados en la empresa, mejorar el clima, aprender a gestionar el estrés, el tiempo, re -direccionarse profesionalmente, o adquirir nuevas competencias.

Te acompañamos con Coaching Personalizado.

Sientes que es Tiempo de Hacer un Cambio en Tu vida, pero no ves el Camino?

A través de un proceso de coaching te acompañaremos a descubrirte. Fijaremos objetivos medibles y realizables con una transformación de todas las áreas que necesitas mejorar. 

Necesitas Coaching si

Eres el espectador y no el protagonista de tu vida

No tienes objetivos definidos en tu vida o no sabes cómo conseguirlos

No sabes gestionar las emociones y te dejas llevar por ellas en los conflictos

Pones mucho esfuerzo pero no funciona todo lo que emprendes. (Trabajo, parejas, amigos)

Cómo saber si el Coaching es bueno para ti?

La única manera que tener certezas es probando. Te invitamos a probar una primera sesión con nosotros para qué veas cómo funciona el proceso.

Cómo será tu proceso de Coaching

Un Proceso de Coaching es la suma de las sesiones que el coachee (cliente) necesita para lograr su objetivo.

El coaching individual atiende los objetivos que la persona tiene en cualquiera de las áreas de su vida como pueden ser:

  • Área de la salud, de la familia, pareja, profesional, económica, de ocio, espiritual etc.

Aunque la persona tenga un objetivo en un área concreta, al tratarla de forma holística como ser completo, activará las áreas restantes produciéndose un proceso homeostático obteniendo un beneficio y satisfacción en su totalidad.

Se da el caso de que muchas personas vienen porque tienen caos en su vida, incertidumbre y no tienen claro la finalidad de la sesión. En estos casos el acompañamiento del coach estará enfocado en que descubra qué es lo que quiere o qué le pasa, encuentre un objetivo, focalice su mejora y decida que quiere hacer con ello.

Cuando decimos que las sesiones sirven para nutrición, familia, etc. No estamos diciendo que hacemos un coaching diferente según el área que estemos atendiendo pues el protocolo de intervención es el mismo en cualquier caso, tampoco actuamos como expertos de otras disciplinas (elaborando un régimen, dando pautas, asesorando o dando consejos, ), eso no es una intervención de coaching, entonces 

En Coaching Sostenible en el centro están las personas.

Qué hacemos durante una sesión

Preguntas útiles para el coacheé (cliente), no directivas, para que descubra qué hay ahí, le ponga nombre, sepa qué le pasa con ello y decida las acciones más adecuadas a llevar adelante para lograr su objetivo.

Mentoring para profesionales y empresas

Te brindamos la ayuda de un mentor experto en tu problema, que con su acompañamiento y orientaciones prácticas te ayudará a poner foco en la solución y en la mejora de tu proyecto empresarial o personal. Pide una entrevista y cuéntanos lo que necesitas. 

Cuanto dura una sesión y dónde se hacen
  • Las sesiones duran una hora y la cantidad de sesiones dependerá de lo que el coacheé (cliente) necesite para lograr su objetivo. Pueden ser presenciales en nuestro cenro u online mediante Skype.

Qué cambios vas a experimentar

Mejorán tus relaciones personales o profesionales (pareja, familia, compañeros de trabajo, equipo…) o una situación concreta en cualquiera de estos ámbitos que tú hayas elegido trabajar.

Tomarás el control de tu profesión y de tu vida, eliminando los miedos y aumentando tu autoconfiaza. 

Por qué se llama Coaching Sostenible

 

El coaching es necesario para la sociedad en la que vivimos. Si estás en un momento de cambios en tu vida, o si lo que quieres es mejorar aspectos de la misma.

El Coaching sostenible te ayuda a enfocarte en lo que realmente deseas en tu vida, y te abre el camino para conseguir tus objetivos de manera ecológica, y se llama sostenible porque las mejoras que tu experimentarás también se producirán simultaneamente en tu entorno social,  familiar y profesional, pero de manera ecológica y sostenible para todo tu entorno.

 Gissel Mussa, Coach personal y tutora.

 

Cómo trabaja el Coaching en tí

Reprogramación Mental

Reprograma tu mente. No somos neurólogos, pero somos especialistas en PNL y Neurociencia. Sabemos que la mente tiene múltiples capas de profundidad. Sabemos que decidimos la mayoría de las cosas con nuestro cerebro reptiliano y en base a las emociones. Así que descubriremos los nuevos paradigmas y nuevos modelos que se alinean perfectamente con tus nuevos objetivos y deseos, y te acompañaremos en todo el proceso.

Recuperación de la autoestima

Sí, decimos recuperar porque está ahí, dentro de ti con muchas ganas de decir AQUI ESTOY YO! Daremos luz a los miedos que se esconden para centrar tu potencial en tus verdaderas prioridades. Aprenderás a hacer primero lo que te asusta y a dejar de procrastinar. 

Saliendo de la zona de confort

Aprenderás a salir de la zona de confort por ti mism@
Muchas personas se estancan en la zona de confort de “lo malo conocido”, evitando lo desconocido por temor al fracaso o al cambio. Cambiaremos esos patrones para que te emocione explorar, crecer y desafiarte a ti mism@

Quiero mi sesión gratuita

Prueba una sesión con uno de nuestros Coaches totalmente gratuita, para experimentar en primera persona lo que hacemos.

Importante

Cuando nos contactes, un experto te llamará y te agendará una sesión presencial o virtual (a través de Skype). Por favor no faltes a la cita una vez agendada. Enhorabuena por dar un paso más hacia tu verdadero camino.

¿Tienes más preguntas o quieres contactarnos?

Consentimiento

Descarga el eBook gratuito

9 pasos para encontrarte bien en tu día a día

 

 

Averigua como te puedes encontrar bien en tu día a día con estos 9 sencillos pasos. 

 

Politica de privacidad

¡Muchas gracias por suscribirte!